PPG Refinish, la marca de pintura de referencia, hizo recientemente entrega del último premio sorteado entre los fans de su página de Facebook: un pase VIP para ver rugir de cerca el nuevo monoplaza FW38 del Williams Martini Racing, que se viste con acabados de PPG, durante los últimos entrenamientos oficiales celebrados en Montmeló (Barcelona).

De este modo, el pasado 2 de marzo, Ramón Molina, de Planxisteria Ramón Molina, en Tremp (Lleida) acudió al Circuit de Catalunya para sentir la emoción de la F1. “Nunca me hubiera imaginado que me podría tocar este premio”, manifiestó encantado con la experiencia.

Confesó asimismo que participó por casualidad, aunque siempre está atento a las novedades que PPG Refinish Iberia publica en sus canales en redes sociales. Se enteró que había ganado el premio un día después de la publicación de los ganadores, cuando lo vio publicado en Facebook y posteriormente recibió la llamada de su distribuidor.

Ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos podido entrar hasta el mismísimo ‘pit line' del equipo Williams Martini Racing y ver cómo trabajaban los mecánicos, y eso no lo puede hacer cualquiera. Sólo los que tienen pase VIP. Así que estoy encantado con la experiencia: haber podido ver y casi tocar el nuevo FW38”, explicó.