Luca Engstler, piloto del equipo Liqui Moly Team Engstler de la TCR International Series, y Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly hicieron entrega del nuevo Hyundai i30N en diseño Racing de Liqui Moly a Markus J., de Austria, en las instalaciones del fabricante de lubricantes de Ulm. Markus J., que el día anterior había recorrido con su hermana 700 kilómetros desde su lugar de residencia, se mostraba eufórico con su premio. Este joven de 25 años se enteró del sorteo organizado por el fabricante de lubricantes a través de Facebook.

Markus J envió su fotografía, su “momento Liqui Moly” y de ese modo entró en el sorteo. En ella se ve cómo su Peugeot 106 “bebe” con una pajita enorme un barril de Liqui Moly en una tibia noche veraniega. Markus J. aparece sentado a su lado con una bebida, como un colega del 106.

El sorteo se celebró en el marco de la campaña Best Brand 2020. El especialista en lubricantes sorteará atractivos premios durante siete meses. El sorteo del coche con su llamativo diseño comenzó en junio. El Hyundai i30N es el modelo base para el coche de competición de Luca Engstler del equipo Liqui Moly Team Engstler. A los fans de la marca en todo el mundo se les animó a que fotografiaran y mandaran su momento Liqui Moly. El fabricante alemán de aceites y aditivos acabó recibiendo más de 4.000 imágenes de todos los rincones del mundo. Un jurado se encargó de seleccionar las 150 mejores. El ganador se eligió mediante sorteo. El próximo sorteo, que gira en torno a la serie MotoGP, acaba de empezar.