PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se ha propuesto hacer más llevadera la vuelta al trabajo de los profesionales del taller. Para ello, lanza una nueva edición de la promoción “Arrancamos Motores”, por la que los profesionales podrán obtener tarjetas regalo en diferentes establecimientos con la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen.

Los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen podrán obtener tarjetas regalo de establecimientos como El Corte Inglés o Decathlon, y también tarjetas de combustible. La promoción estará disponible hasta el próximo 13 de septiembre.

Las promociones de productos contempladas en la campaña "Arrancamos Motores" incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia de consumibles para el taller HORUM.

Esta nueva campaña llega sólo unos meses después del tercer aniversario de PRO Service, que, en este periodo, ha conseguido superar los 38.000 clientes, ha completado su red con un total de 41 puntos de venta y ha gestionado más de dos millones de pedidos.

En palabras de Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, "queremos ayudar a la vuelta de la actividad del profesional, ofreciéndole promociones muy relevantes para este momento del año. Con esta nueva edición de 'Arrancamos Motores', queremos que tengan una vuelta de vacaciones más feliz y llevadera, manteniendo nuestro compromiso de precisión, rapidez, garantía y asesoramiento y trato personalizado para más de 38.000 clientes".