Por la compra de una batería marca Serca o Serca Oro el automovilista obtendrá, entre el 13 de junio y el 31 de diciembre, un descuento de 3 céntimos por litro en todos sus repostajes inferiores a 50 litros en Repsol. Junto a ese descuento en dinero el conductor conseguirá los correspondientes puntos Travel Club del programa de fidelización de la petrolera. Unos puntos que acumulados le servirán para acceder a un gran catálogo de viajes y regalos.

El cliente, además podrá entrar en la web de Serca sercapromociones (creada especialmente para la ocasión y que estará activa desde su lanzamiento), y consultar toda la información referida a la promoción y, con el número de la tarjeta Repsol que obtuvo al comprar su batería Serca o Serca Oro, registrarse para participar en los sorteos de productos de la marca Serca durante la validez de la promoción.

En el desarrollo de la promoción Serca va a hacer un esfuerzo en su promoción con publicidad y 10000 carteles. Su objetivo es llegar a entregar 40000 tarjetas aunque ya han pactado con Repsol la posibilidad de generar más tarjetas.

En la presentación de esta promoción Carmelo Pinto, director general de Serca, reconocía que la climatología de este año ha afectado a la venta de baterías y que este hecho, que contrasta con un crecimiento del 26% en la venta de embragues, ha impulsado la puesta en marcha de esta promoción.

En este sentido la promoción se enmarca en acciones que han protagonizado Varta, Tudor o Tab Todas ellas fuera de las clásicas fechas del mercado de baterías, el invierno.