El kit de distribución con y sin bomba de agua de INA incluye, bajo una sola referencia, la correa de distribución, los rodillos tensores y de reenvío, accesorios y, si está indicado, la bomba de agua. Es precisamente esta solución de mantenimiento la elegida por Schaeffler para crear una nueva promoción dirigida exclusivamente a los socios del Grupo Serca.

Por la compra de cada kit de distribución INA en cualquiera de los puntos de venta Serca, el taller recibirá un Supercupón, que incluye 250 puntos extra para canjear en Repxpert.es. Con estos puntos, el profesional puede adquirir herramientas especiales y otros productos para su día a día. Además, y por cada dos Supercupones que canjee, recibirá automáticamente un exclusivo Smartwatch.

La promoción Supercupón, válida para los kits adquiridos en puntos de venta Serca entre el 1 y el 31 de diciembre, es una campaña exclusiva para los socios del Grupo Serca dirigida al taller que premia la compra de kits de distribución INA con o sin bomba de agua.