TAB Spain lanza una nueva campaña que obsequia a sus clientes con 3 baterías TAB de 75 AH por la compra de un comprobador digital inteligente de baterías BT 747 y un cargador electrónico de alta frecuencia CTAB 5/10.

 

Tanto el comprobador como el cargador de baterías son dispositivos de primera calidad con múltiples aplicaciones. El comprobador BT 747 sirve para analizar el estado de las baterías, examinando el amperaje y la punta de arranque. Comprueba, además, el estado del alternador y regulador, el sistema eléctrico (consumo), la placa de diodos y el motor de arranque.

Por su parte, el cargador de batería electrónico de alta frecuencia CTAB 5/10 cuenta con un sistema inteligente que permite la carga de todo tipo de baterías y aleaciones y detecta cualquier avería en la batería (inversión de polaridad, cortocircuitos, etc.). Se trata de un dispositivo de alta frecuencia controlado por microprocesador y fabricado con la curva de carga más exigente.

Las baterías de regalo pertenecen a la gama TAB Polar-S, siendo de 75AH Calcio/Calcio. De igual forma, el TAB Polar-S es un producto de alta calidad para todo tipo de vehículos que garantiza unas óptimas capacidades de arranque.