Talleres Adolfo Trigueros, centro perteneciente a Confort Auto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, celebrará el próximo sábado 26 de mayo entre las 12.00 y las 15.00 horas una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus servicios y novedades a los vecinos de Torremolinos (Málaga).

Ubicado en la Avenida Palma de Mallorca, 70, este taller de 400 metros cuadrados, da cobertura integral y personalizada a turismo, furgoneta, 4x4 y moto. Ofrece los servicios de chapa y pintura, electricidad, aire acondicionado, mecánica, reparación en inyección de motores diesel y gasolina, renting, recogida y entrega del vehículo I.T.V, y Pre-I.T.V gratuitas.

El centro mostrará durante su jornada de puertas abiertas sus novedades en neumáticos para moto, turismo y 4x4, así como los productos y servicios con los que dispone el taller en cuanto al mantenimiento del vehículo. El taller obsequiará a todos los que pasen por la carpa Confort Auto con prácticos regalos como gorras, palas, pizarras, hinchables, bolígrafos ecológicos, etc.

El público asistente podrá aprovechar la ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones que el taller ha puesto en marcha o hacerse la tarjeta Pas, a través de la cual se pueden beneficiar de un 10% adicional en todos los productos Confort Auto. A través de esta tarjeta, que es 100% gratuita (y sin cuotas de mantenimiento) todos los socios de Confort Auto pueden disfrutar de precios especiales, regalos, descuentos y atención preferente en todos los centros de la red. El taller Adolfo Trigueros sorteará un cambio de aceite entre todos los que se hagan la tarjeta Pas el próximo sábado.