Toyota España colabora otro año más con la Fundación Aladina en el marco del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest'. Igual que en la edición anterior, los dibujos recibidos que entren a formar parte del concurso servirán para ayudar a la Fundación Aladina, que cada año atiende a más de 1.500 niños y a sus familias.

Para participar, los niños y adolescentes sólo tienen que realizar un dibujo en formato A3, hecho a mano, coloreado y con un fondo, no admitiéndose las creaciones digitales, y entregarlo en cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. Los participantes pueden desarrollar su imaginación y dibujar el coche de sus sueños a través de cualquier técnica artística (acuarelas, lápices de color, ceras, etc.).

Los vencedores, uno por cada categoría (de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años), se llevarán una tableta multimedia Samsung Galaxy Tab A6 10,1", mientras que los segundos clasificados ganarán una cámara de fotos instantánea Polaroid Snap y los terceros, una caja regalo con una escapada en familia. Además, si son seleccionados para el Concurso Mundial, podrán ganar un viaje a Japón para ellos y sus padres y poder asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2018.

Para participar, se pueden consultar las bases del concurso y descargar el formulario de inscripción, que deberá adjuntarse al dibujo, en la página web toyota.es/dreamcar.

Por cada dibujo realizado por los niños ayudados por la Fundación Aladina que entró a participar en la edición 2016-2017 de Dream Car, Toyota España realizó una donación de 50 euros para contribuir a la financiación de la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Niño Jesús de Madrid. Las obras se llevaron a cabo el año pasado. En esta unidad se atiende a niños y adolescentes de toda España, en su mayoría enfermos de cáncer. La UCI Aladina permite mejorar la vida anualmente a más de 800 niños gravemente enfermos.