Más de 200 talleres y 30 distribuidores de recambio procedentes de España y Portugal están teniendo ocasión de participar en una experiencia automovilística al alcance de muy pocos: sentir el pulso de la historia del automóvil en la palanca de cambios de una de las mejores colecciones de vehículos clásicos del mundo.

 

Se trata de los ganadores de la promoción 'Enter the Legend' 2014, desarrollada durante el pasado invierno en los seis grandes mercados europeos de la marca Beru.

Para participar, los talleres clientes de esta enseña de Federal-Mogul Motorparts, marca innovadora por excelencia en la tecnología del encendido, sólo tenían que registrarse en los microsites personalizados de los distribuidores y responder a una sencilla pregunta sobre su conocimiento de Beru.

Los ganadores de la promoción ya han comenzado a disfrutar de sus experiencias de conducción de vehículos clásicos a lo largo de este mes de julio. Entre los automóviles, a cuyos mandos talleres y distribuidores demuestran su destreza y sienten indescriptibles emociones, se cuentan joyas como un impetuoso Alfa Romeo Spider de 1960, un elegantísimo MGB del mismo año o un enérgico Porsche 911 del año 70.

El ganador europeo tuvo, además, la ocasión, el pasado mes de enero, de participar en la mítica 'Mille Miglia"', la competición de vehículos clásicos que se desarrolla entre las localidades italianas de Brescia y Roma.