BestDrive, red de talleres del Grupo Continental, pone en marcha un nuevo sorteo a través de su página web, www.bestdrive.es, para invitar al cine a sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la red regalará cinco packs de cuatro entradas para que toda la familia pueda acudir junta a la proyección de la película 'Atrapa la bandera'.

 

Para participar en este sorteo, los seguidores de BestDrive en Facebook deberán registrarse en la web de la franquicia y compartir la promoción en su perfil personal. El plazo de participación finaliza el próximo día 15 de septiembre, a las 23.59 horas.

Una vez rellenado el formulario, el usuario entrará en el sorteo de cinco packs de cuatro entradas para presenciar la nueva y exitosa película de los creadores de 'Tadeo Jones'.

Mediante esta nueva iniciativa, BestDrive quiere impulsar el disfrute y las actividades en familia, así como habituar a sus clientes al uso de las herramientas disponibles en su página web.

Además, la red pretende fomentar la seguridad vial insistiendo en la importancia de realizar un correcto mantenimiento del vehículo ante el inicio del curso para asegurar el traslado de los más pequeños a sus centros de estudio.