La primera etapa de la European Truck Racing de 2015 empezó con un buen resultado para los pilotos de Buggyra, equipo de República Checa auspiciado por Vipal Cauchos.

La firma de productos para el recauchutado de neumáticos, líder en Latinoamérica, aprovechó la oportunidad para llevar a clientes e invitados de España y Portugal para ver la carrera inaugural del año.

 

Celebrada en Valencia, España, entre el 24 y 26 de abril, la prueba colocó a Adam Lacko en el tercer lugar, mientras su compañero, David Vršecký, obtuvo la quinta posición. De esta manera, la escudería queda primera en el campeonato de constructores.

El equipo de Vipal, Leonardo Muller (comercial de la región Iberia, Norte de África y Medio Oriente), Fabricio Nedeff (Coordinador Comercial) y Alessandro Bottesini Campos (Gerente de la sucursal de Vipal en Europa), recibió a 25 invitados para la ocasión.

Entre los socios de la empresa estaban los representantes de INSA Turbo, de Alicante, y Remusa, de Ávila (las dos de España), además de Maycan, de las Islas Canarias, y de Recauchutagem São Mamede, de Guimarães (Portugal), junto a sus respectivos clientes.