Vulco, red de talleres abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, premia a sus clientes con hasta 60 euros por la compra de neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop de llanta 16", 17" o igual o mayor a 18", en una campaña vigente hasta el 15 de noviembre.

 

Para optar a esta promoción, los conductores interesados tendrán que comprar al menos dos neumáticos Goodyear o Dunlop en los talleres de la red adheridos. En el caso de adquirir dos cubiertas podrán conseguir una tarjeta Mastercard valorada en hasta 40 euros, mientras si cambian los cuatro neumáticos, hasta 60 euros.

El importe conseguido dependerá del número de neumáticos y de la medida de llanta adquirida, pero todos los clientes consiguen un ahorro por confiar en Vulco. Cuando el usuario compra dos neumáticos de llanta de 16" o 17" recibe una tarjeta Mastercard por un importe de 15 euros, que se duplican hasta 30 euros cuando la compra es de los cuatro.

Si la compra de neumáticos de llanta es de 18" o superior, la tarjeta obtenida acumula 40 euros cuando se montan dos y 60 euros cuando se montan los cuatro.