Vulco sorteo dos cruceros para dos personas para aquellos conductores que realicen cualquiera de las acciones que incluyen un regalo adicional en un taller Vulco en la campaña promocional de verano de Goodyear.

Vulco se adhiere así a la campaña de Goodyear, para aquellos conductores que sustituyan sus neumáticos Goodyear en alguno de los talleres Vulco hasta el 31 de julio de este año, según la cual en el caso de cambiar 2 neumáticos de llanta 16”, los conductores podrán conseguir unas gafas de sol, mientras que si cambian 4 neumáticos de llanta 16” o 2 neumáticos de llanta 17” o superiores, conseguirán unas gafas de sol más un regalo seguro adicional. Por 4 neumáticos de llanta 17” o superiores se llevarán unas gafas de sol más dos regalos asegurados adicionales.

La mecánica de la promoción es sencilla. El conductor interesado deberá dirigirse al taller Vulco elegido y una vez realizado el proceso, se le entregarán en mano unas gafas de sol. Si el cambio de neumáticos realizado incluye además uno o dos regalos, se le entregará una tarjeta o dos tarjetas con un código. Para conseguir estos regalos, los conductores tendrán que entrar en www.vulco.es y completar el formulario, introduciendo entre otros datos el código de la tarjeta. En ese momento, el sistema le indicará el regalo recibido y procederá a hacérselo llegar. Además, al introducir el código de la tarjeta, los conductores entrarán en el sorteo de dos cruceros, realizado ante notario el 15 de agosto. Los ganadores serán contactados por correo.