Marmotor, el nuevo concesionario oficial de las marcas BMW y Mini en la provincia de Las Palmas, busca alrededor de 50 trabajadores: jefes de posventa, servicio, recambios, informática y ventas, así como maestro taller, mecánicos, asesores de servicio, vendedores de recambios, administrativos y asesores comerciales.
Para estas plazas se requiere formación adecuada al puesto, estudios de administración, negocios internacionales, marketing y ventas, nivel de inglés medio, conocimiento de nuevas tecnologías, carné de conducir, sin olvidar un "alto compromiso con la satisfacción y fidelización de clientes". La formación de los seleccionados correrá a cargo de BMW que impartirá a los seleccionados un curso específico.
El proceso de selección, que termina el 15 de septiembre, corre a cargo de MAR Asesores y Consultores. Los interesados enviar su curriculum a [email protected]
Marmotor, dirigida por el presidente de la UD Las Palmas y del Grupo Ralons, Miguel Ángel Ramírez, tomará el relevo como concesionario BMW en Las Palmas desde el 1 de octubre y se ubicará en la zona de Los Tarahales, donde permanecía abierta hasta hace poco la exposición de Centroauto, en la Avenida de Escaleritas, en la capital grancanaria.
La firma tiene como administrador único a Miguel Ángel Ramírez y cuenta con un capital social de 600.000 euros. Inscrita en el registro mercantil de Las Palmas el 28 de febrero de este año, tiene como objeto social la compraventa, alquiler, importación, exportación, representación y mantenimiento de toda clase de automóviles, camiones, todoterrenos, motocicletas, así como sus accesorios y repuestos en general.