En Reparamiauto.com buscamos Comerciales a comisión para la comercialización de nuestros servicios de Internet para talleres de reparación de automóviles.


Somos un buscador de talleres por Internet que permite localizar los talleres que más se adaptan a las necesidades de cada conductor. Tenemos un equipo joven pero formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la Postventa de automoción.
Ofrecemos a los talleres un servicio completo de captación de clientes por Internet: Visibilidad en la red, promoción de ofertas, solicitud de presupuesto, contacto y cita previa.
Nuestro cliente objetivo son los talleres de reparación de automóviles: Concesionarios y Servicios Oficiales, talleres multimarca asociados a red y talleres Independientes. De todas las especialidades: Mantenimiento y mecánica rápida, electricidad y mecánica general, neumáticos, chapa y pintura y especialistas en lunas.
Disponemos de una cartera de potenciales clientes de más de 6500 talleres.
Buscamos comerciales multicartera por toda España con experiencia en venta de productos a talleres y conocimientos básicos de Internet.
¿Quieres unirte a nuestro proyecto? Infórmate de las condiciones.
Llama al 91 101 0875 o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.