En Talleres en Comunicación es tiempo de nuestro Especial Distribución. Este año hemos decidido entrevistar a los últimos en llegar a cada grupo. ¿Por qué? Pues porque creemos que son los que pueden aportar la visión más fresca de cada agrupación. Y, además, son caras nuevas que no suelen aparecer “en los papeles”, pero que también son parte importante de esta nuestra comunidad posventera.

Así que les hemos buscado el símil de los “recién casados”. Esto es, cuando les hemos entrevistado, les hemos preguntado cómo se conocieron, cómo y cuándo fue la primera vez, si han tenido ya la primera bronca, qué tal les está resultando el matrimonio, si el novio/a ha cambiado mucho tras la boda... En definitiva, por qué decidieron entrar en un grupo, por qué eligieron uno u otro y qué les ha sorprendido positiva o negativamente del grupo.

De nuevo nos hemos cogido las maletas y nos hemos acercado a Santander, a Ibiza, a Tenerife, a Vall d'Uxó, a Valencia, a Quintanar de la Orden, a Córdoba, a Sevilla... Y entre medias, a Bolonia a cubrir Autopromotec para vosotros.

Esperamos que, con este número, disfrutéis tanto leyéndolo como nosotros hemos disfrutado haciéndolo. Pasen y lean.