El pasado Motortec, el grupo Bernardo Ecenarro S.A presentó Sinnek, una nueva marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Cerca de un año después del lanzamiento, Sinnek ya cuenta con diversos distribuidores por la geografía española y está presente en otros países de Europa como Francia, Bélgica, Dinamarca o Portugal.

Para hablar de esta evolución y de los retos para 2018, desde Talleres en Comunicación nos acercamos a las magníficas -y renovadas- instalaciones de la compañía en Azkoitia (Guipúzcoa) para entrevistarnos con Sergi Blanc, director comercial, y Amaia Mujika, directora de Marketing.

Sinnek es una marca premium de especialistas para especialistas, que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad. "Es un proyecto que ha nacido en el mejor momento posible", nos comentaban durante la charla. "Dentro de un mercado recuperándose aún de la crisis y muy marcado históricamente por las multinacionales, nos encontramos con un producto premium capaz de competir con cualquier marca del mercado".

Puedes leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.