A pesar de la crisis económica que ha golpeado al sector del neumático, Continental ha conseguido mejorar su posición en el mercado español a golpe de crecimientos anuales de dos dígitos. El responsable de este éxito ha sido su director general, Jon Ander García, que ha sabido inculcar a su equipo el gen ganador que consigue que una empresa ponga toda la carne en el asador y aumente su cuota de mercado año tras año.

En el número 252 de nuestra revista Talleres en Comunicación publicamos una entrevista en la que Jon Ander nos desveló el secreto de su éxito personal, que le ha llevado a liderar diferentes organizaciones de Continental por todo el Mediterráneo, y las claves del crecimiento de Continental en España y sus objetivos inmediatos.

En la entrevista marcaba una meta: “Nuestro objetivo en esta nueva etapa es posicionarnos como una alternativa al líder del mercado español, y creo que ya lo hemos alcanzado desde el punto de vista de nuestra imagen de marca”. Aquí puedes conocer los detalles de su estrategia.