ContiTech participará en la feria de Hannover, del 7 al 11 de abril, para presentar su 'know how' tecnológico orientado al futuro, basado en el material y la experiencia procesal de sus aplicaciones industriales.

La firma exhibirá en su stand de 500 m2 (pabellón 6) entre sus productos materiales funcionales inteligentes y correa dentada de poliuretano con cables de tracción de carbono capaz de soportar las fuerzas más altas.

Asimismo, como compañía de tecnología global, ContiTech dará a conocer toda una serie de servicios que van mucho más allá de su amplia gama de componentes. Se trata de soluciones que ayudan a ahorrar tiempo, mejoran el mantenimiento y el coste.

En este sentido, su director general, Heinz-Gerhard Wente,  recalcó que no quieren ser los más grandes, sino los mejores. "Estamos fuertemente comprometidos en el cumplimiento de los retos tecnológicos, empresariales y sociales".

Respecto al desarrollo de los productos del futuro, el reto es dar el siguiente paso lógico y determinar las tendencias en una etapa temprana. "De esta manera ayudamos a nuestros clientes para el éxito e impulsar nuestro crecimiento rentable en todo el mundo", agregó.