La plataforma 'Cuidamostucoche' pone a disposición de sus clientes DrivePro, el primer dispositivo pensado para mejorar la conducción, pues es capaz de conectar el coche con el smartphone del conductor y acceder a toda la información sobre el vehículo.

 

Sin duda, esta novedad une las necesidades de todos aquellos amantes de la conducción que demandan tener una lista actualizada de rutas y conocer el recorrido de manera instantánea, e incluso pretendan tener un consumo eficiente en carretera.

Se trata de un dispositivo que ofrece un servicio innovador y deseado por los conductores de hoy en día, logrando tener permanentemente localizado el vehículo aparcado y proporcionando alertas en vivo y avisos de averías. Además, cuenta con un servicio de aviso de emergencia en caso de accidente y avisador de radares.

Asimismo, DrivePro da la información necesaria para poder ahorrar mientras se conduce, gracias al gestor de conducción eficiente y optimizador de rutas, y ofrece un acceso exclusivo a descuentos y servicios para el vehículo, produciendo como resultado un ahorro en carburante que se nota cada día.