Borgward Group AG ha dado el siguiente paso en su camino para convertirse en una empresa automoción de vanguardia. Así, la creación de una asociación estratégica a largo plazo con la firma de software SAP, la compañía LG Electronics y el proveedor Robert Bosch GmbH es el resultado lógico de su plan para poner en marcha las ventas en Europa con los híbridos enchufables y vehículos eléctricos.

“La asociación que se acordó con SAP, LG y Bosch es un hito importante para Borgward Group AG”, indicó Ulrich Walker, CEO de Borgward Group AG durante la firma de los acuerdos en Stuttgart, antes de agregar que juntos con nuestros socios estamos formando una alianza fuerte para un futuro en red.

El convenio regula el desarrollo y suministro de diversas partes y componentes, en particular los relacionados con la movilidad eléctrica.

Sin duda, el software de SAP permitirá a Borgward integrar perfectamente las áreas de la industria 4.0 e Internet Plus con el fin de romper a través de los procesos de negocio y de producción tradicionales y allanar el camino para una nueva era de fabricación inteligente.

“Las soluciones de software personalizadas de SAP ayudarán a Borgward para automatizar sus operaciones de negocios”, dijo Michael Kleinemeier, miembro del Consejo de Administración de SAP SE, Servicio y Soporte Global.