Connection Soft Service (CSS) acaba de incorporar dos nuevas herramientas a su software de gestión, enfocadas a incrementar el control de las operaciones del taller. Se trata de los nuevos Plannings de Actividad y de Ocupación de taller de CSS que permiten, de una manera más sencilla y visual, monitorizar el desempeño de cada área del taller y de cada recurso, de forma que sus responsables puedan tomar las decisiones adecuadas para optimizar procesos y mejorar los márgenes empresariales.

Con los nuevos Plannings de CSS, el profesional dispone en tiempo real de una completa foto de situación de la empresa de reparación de automóviles. “Son dos nuevas funcionalidades que favorecen la correcta generación de flujos de trabajo en el taller, la asignación eficiente de recursos y la identificación de cuellos de botella y anomalías, que atacan directamente a la rentabilidad y la percepción del servicio del taller”, destacan desde la compañía.

Los Plannings de actividad del módulo de gestión de taller de CSS miden cada KPI específico de la empresa para controlar eficientemente su actividad y ocupación. Para la optimización del servicio, la herramienta presenta de forma visual qué trabajos se encuentran en plazo y cuáles van con retraso, así como las causas de una eventual demora. Por su parte, los Plannings de ocupación del taller ayudan al seguimiento detallado de la carga de trabajo en tiempo real, ayudando a sus responsables a planificar las tareas y la asignación de recursos.

Estas nuevas funcionalidades ya están a disposición de todos los clientes de CSS, quienes, gracias a la tecnología en la nube de CSS, disfrutan de una versión actualizada en tiempo real de su herramienta de gestión de taller.