VI

Transportes Sanmartí apuesta por Michelin para la gestión de los neumáticos de su flota

El acuerdo de colaboración, prorrogado otros cuatro años, se materializa a través del contrato Effitires, lo que garantiza la seguridad, la reducción del consumo de carburante y del impacto de la huella de carbono.
SANMARTI Michelin
SANMARTI Michelin

Transportes Sanmartí, empresa española con más de 40 años especializada en el transporte de mercancías en atmósfera inerte y de productos químicos peligrosos, sigue apostando por Michelin para mantener su compromiso con la calidad del servicio, la seguridad y la sostenibilidad, renovando por otros cuatro años el acuerdo de colaboración que ambas empresas iniciaron en 2017.

El Grupo Michelin, que se ha marcado el reto “Todo Sostenible” para 2050, mantiene un compromiso con la sostenibilidad en el que avanzará de la mano de Transportes Sanmartí a través de diferentes vías, gracias al acuerdo de colaboración que se materializa a través del contrato Effitires.

De este modo, Michelin seguirá realizando el mantenimiento periódico y preventivo de la flota de Sanmartí, compuesta por más de 200 vehículos, además de la gestión integral de los neumáticos de la flota a través del Departamento de Servicios y Soluciones de Michelin. Esto incluye tanto el mantenimiento periódico preventivo como el seguimiento de los neumáticos de la flota (control de presiones, estado de los neumáticos, reparaciones, etc.).

Además, gracias a sus productos, personal técnico, medios y procesos digitales, Michelin contribuirá a garantizar la movilidad de la flota de Sanmartí, incrementando la seguridad y la rentabilidad, al reducir el número de asistencias técnicas necesarias y, de este modo, disminuyendo los costes asociados al neumático.

La gama de productos adaptados a la flota de Sanmartí, como los neumáticos Michelin X Line Energy, reducen el consumo de carburante y las emisiones de CO2, con la consiguiente reducción del impacto de la huella de carbono. Por su parte, gracias al recauchutado mediante un proceso de renovado que utiliza solo carcasas de la propia marca y permite alcanzar unas prestaciones de seguridad y rendimiento comparables a las del mismo neumático nuevo, la gama Michelin Remix permite contribuir a un modelo de utilización de los neumáticos mucho más eco-responsable.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos