Carrocería y Pintura

Nuevos soportes para piezas y carros de enmascarado de ZAPHIRO

Ya están disponibles en la red de distribución de ZAPHIRO dos nuevos modelos de dispensadores y tres modelos de soportes para piezas, que se suman a su catálogo de soluciones de equipamiento para el taller de chapa y pintura.
zaphiro soportes piezas carros green ok
zaphiro soportes piezas carros green ok

Fabricados en acero lacado, ya están disponibles en la red de distribución de ZAPHIRO dos modelos de dispensadores con capacidad para tres y cinco rollos de papel o film de enmascarado. En ambos casos se incluyen guías de corte y soportes para diferentes medidas de papel, que pueden alcanzar un ancho máximo de 120 cm. El modelo pequeño (tres rollos) dispone de una rueda de 20 cm de diámetro y una pata de apoyo que permite colocarlo indistintamente en posición horizontal o vertical. Asimismo, el dispensador de cinco rollos incluye soportes para colgar cintas de carrocero.

Por otro lado, la gama de soportes para piezas ZAPHIRO se compone de tres modelos construidos en sólido acero galvanizado, todos ellos aptos para su uso en la cabina de pintura. El primero, un soporte giratorio, dispone de ocho barras de fijación y un mecanismo de rotación controlado por pedal que permite girar los elementos 360º, fijándolos en la posición requerida. De una gran estabilidad, es fácil de desplazar y maniobrar y cuenta con soporte para la pistola de pintura.

Los otros dos modelos de soportes para piezas de ZAPHIRO tienen estructuras de caballete o tijera que facilitan su plegado para ahorrar espacio. El modelo de tijera es regulable en altura y anchura mediante cadenas y resulta ideal para el pintado de piezas posicionadas horizontalmente. Está provisto de recubrimientos de goma y tapas en los extremos para evitar el deslizamiento de las piezas y del propio soporte.

El catálogo de productos ZAPHIRO ya disponía de otras soluciones de equipamiento básico para el taller. Entre estas cabe destacar el carro para almacenamiento de paragolpes, una robusta estructura de tubo de acero esmaltado capaz de acoger hasta ocho paragolpes de automóviles. Otra solución práctica para el día a día del taller es el soporte magnético para piezas pequeñas, que puede sujetar fácilmente hasta diez sensores de aparcamiento, tapas de espejo, manillas, etc. así como todo tipo de piezas de reducidas dimensiones mientras se pintan y secan. Finalmente y también para usar en la cabina de pintura, la bandeja magnética de esquina sirve para depositar hasta 10 kg de pequeñas herramientas, piezas o materiales que puedan necesitarse en durante los trabajos de pintura.

Con este porfolio de soluciones ZAPHIRO proporciona una manera práctica y asequible de garantizar el orden, la comodidad y la eficiencia en el trabajo del taller, cumpliendo con el objetivo de incrementar su productividad en cada una de sus áreas de trabajo.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos