Web Analytics
Carrocería y Pintura

Cromax estrena diseño en las etiquetas de sus productos de pintura

Se implementará en todas las gamas de productos de la marca desde este mes de abril.
Cromax etiqueta pintura
Cromax etiqueta pintura

Cromax ha presentado unos nuevos diseños más funcionales para las etiquetas de todos sus productos. La nueva imagen, que se implementará desde este mes, proporciona de un vistazo toda la información que necesitan los talleres y pintores.

Según explica Kevin Torfs, Brand Manager de Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África, “hemos modernizado el diseño de nuestras etiquetas para ayudar a los talleres a trabajar más rápido y de forma más productiva en las salas de mezclas con un alto volumen de trabajo. Las nuevas etiquetas aportan una armonía perfecta a nuestra oferta de productos, si bien permiten distinguir fácilmente entre sí nuestros sistemas de mezcla de avanzada tecnología: Base Bicapa Cromax, Base Agua Cromax Pro, Imron Fleet Line y Centari. Cada uno de los elementos de nuestras etiquetas proporciona valor añadido y una ventaja adicional para nuestros clientes”.

El código de producto y las descripciones de los mismos son dos de los elementos que los clientes buscan en la máquina de mezclas. Esta información, junto con el color ValueShade correspondiente, aparece aún más visible, con letras grandes y claras. Para los tintes, se han añadido dos líneas adicionales para las descripciones de los productos o para información sobre la gama del producto, a fin de ofrecer más detalles y que las etiquetas resulten más comprensibles.

A partir de ahora, las etiquetas también incluyen nuevos iconos para comunicar visualmente información adicional. Los iconos de salud y seguridad indican cómo se deberían utilizar los productos; los de segmento muestran si el producto es apropiado para aplicaciones industriales o para el repintado de vehículos comerciales; y los iconos de sistemas de pintura hacen referencia al sistema de reparación a que pertenece cada producto.

Además, cada sistema de mezcla Cromax cuenta con un diseño gráfico más fresco y moderno, que aparece sobre el nombre del producto para que sea más fácil de identificar visualmente. Y para mayor comodidad, las diferentes categorías de productos están representadas por iconos codificados por colores. Así se facilita diferenciar entre tintes (multicolor), resinas (rojo), barnices (azul-gris), fondos (verde), activadores (ocre), diluyentes (azul), barnices y desengrasantes (turquesa) y aditivos (gris) en la máquina de mezclas.

Hoy destacamos

Más noticias

P117 ToyotaMotorEurope BASFCoatings Refinish
Carrocería y Pintura

Esta alianza aprovecha las soluciones premium de repintado automotriz de las marcas Glasurit y R-M en el mercado europeo

Autoguaguas y Camiones taller scania canarias
VI

El centro, situado en Arrecife (Lanzarote), cuenta con cerca de 1.000 m² de edificación y una campa de 3.000 m² para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses de la marca.

BYD Durr robot pintura 19000
Carrocería y Pintura

La primera planta europea del fabricante chino en Szeged (Hungría) incorpora más de 120 robots de pintura y manipulación de Dürr para el pintado de vehículos eléctricos.

Alejandro Suarez Premio MAZ Mann Hummel Iberica
Empresas

La delegación zaragozana de la compañía alemana experta en filtración ha sido distinguida con este galardón por su promoción del ejercicio físico en la comunidad a nivel nacional.

MaxMeyer PPG Linq Jimenez Maña
Carrocería y Pintura

La marca de pintura participó en las XII Jornadas Técnicas de la Corporación Jiménez Maña con su propuesta de hardware y software en la nube del ecosistema PPG LinQ.

ASSOCIACIÓ D’AUTOMOCIÓ Fiesta Automocion
Actualidad

Su presidente Mario Pinilla subrayó la necesidad trabajar con las instituciones para afrontar retos clave como la electrificación, la digitalización o la falta de profesionales cualificados.

Jornada Automocion Navarra Faconauto
Actualidad

La VII Jornada de Automoción de Navarra, que se celebrará el 2 de julio en Pamplona, reunirá a empresas, instituciones y expertos para abordar los retos del mercado, la posventa y el talento.

Equip auto paris 2025
Actualidad

Del 14 al 18 de octubre, el recinto Equip Auto Arena acogerá más de 25 eventos y cerca de 150 ponentes franceses e internacionales.

Hugo Figuedero Serca area negocio portugal
Empresas

Hugo Figueiredo, que sustituye a Rúben Carreira, refuerza la estructura del Grupo para responder a su apuesta por el mercado portugués como área clave para su crecimiento futuro.

Allianz Partners Cobertura reparaciones rapidas
Empresas

La compañía aseguradora se prepara para implementar esta cobertura en España, que cubre acceso prioritario en el taller, mano de obra y las piezas necesarias para las reparaciones incluidas.

Ample Free2move carsharing madrid
Empresas

El objetivo es incorporar este sistema en el servicio de 'car sharing' en Madrid para simplificar el uso del vehículo eléctrico, realizando una recarga completa en menos de cinco minutos.

Mogy fest 2025
Actualidad

El festival de movilidad sostenible se ha celebrado del 6 al 8 de junio en los 45.000 metros cuadrados del Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid.

JLR sede
Empresas

Este aumento de capacidad mejorará la solidez de la cadena de suministro de vehículos eléctricos para que el constructor y sus proveedores puedan cumplir los objetivos de producción.

Conti1
Neumáticos

La reducción de la resistencia a la rodadura combinada con un alto kilometraje tiene un impacto positivo en la huella ecológica

Premios CORVE 2025
Actualidad

Se ha distinguido a un total de 24 alumnos de Formación Profesional tanto por su nota académica como por su aptitud, su compromiso y otros valores en el desarrollo de la profesión.

Maña1
Empresas

Las ocho empresas dedicadas a la distribución de recambios de la Corporación unieron fuerzas para ofrecer un espacio de encuentro donde compartir tecnología, formación, soluciones prácticas y experiencias de valor

GALA   Asistente virtual experta en neumáticos
Distribuidores

Desarrollada específicamente para Tiresur, está conectada en tiempo real al ERP de la compañía y permite buscar y recomendar neumáticos; realizar pedidos de forma conversacional, sin necesidad de escribir; generar incidencias y resolver consultas al instante, entre otras funcionalidades

Skoda
Empresas

El Grupo Pérez Rumbao se fundó en 1922 y hoy cuenta con más de 65 instalaciones entre Galicia, Asturias y Valladolid

Ganvammm
Cifras

Las previsiones apuntan a que el mercado cerrará 2025 más de un 4% por encima de los niveles prepandemia, en el entorno de los 2,2 millones de unidades

Milemiglia1
Fabricantes

La marca Vredestein se mantendrá ligada al emblemático rallye de coches clásicos al menos hasta 2027, cuando esta mítica prueba celebre su centenario

BD NMTCS OSFRAN 1
Redes y Talleres

Situado en la localidad toledana de Casarrubuelos, el taller cuenta con cinco unidades móviles con asistencia en carretera y un servicio 24 horas especialmente pensado para vehículos industriales

Motoreto
Producto

Más del 60% de estos negocios identifica problemas operativos que podrían resolverse con herramientas digitales

Buscar en Posventa

Síguenos