Empresas

Mann-Filter, operativo para atender a sus distribuidores, talleres y flotas

La empresa sigue siendo parte de la cadena de suministros involucrada en garantizar el mantenimiento de los vehículos que participan en los Servicios Esenciales.
mann filter
mann filter

El transporte de personas y mercancías, así como el mantenimiento de los medios empleados para ello, se han convertido en un servicio esencial en esta crisis sanitaria y es uno de los que permanece en activo tras la publicación del Real Decreto ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020. De acuerdo a la nueva normativa, Mann-Filter sigue prestando servicio a todos sus clientes que así lo requieran, permitiendo a los talleres de reparación y a los que les suministran piezas seguir trabajando para atender servicios mínimos de urgencia y esenciales.

Consciente de la necesidad de que el transporte de bienes no pare su importante labor en esta crisis sanitaria, Mann-Filter continúa trabajando para suministrar todos aquellos pedidos dirigidos al mantenimiento de los vehículos industriales. “Sabemos que es imprescindible que la cadena no se rompa, es necesario garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población“, afirman desde la compañía Mann+Hummel Ibérica.

“Todo el equipo comercial de Mann-Filter se encuentra actualmente operativo para atender a sus distribuidores y seguir prestando servicio a talleres y flotas. El equipo de logística envía pedidos de 07:00 a 15:00 horas, mientras que el equipo de atención al cliente trabaja en su horario y forma habituales”.

Igualmente, desde Mann+Hummel Ibérica quieren agradecer “la incesante labor y el esfuerzo” que están realizando todos los participantes en esta cadena de valor (distribuidores de recambios, profesionales de la carretera, gestores de flotas, talleres, transportistas,...), “que resultan imprescindibles para que el transporte no pare y se sigan asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles”.

Además, se unen a la petición del presidente de Fetransa de que, una vez termine esta crisis, la sociedad repare en la importancia de este sector. “Muchas veces no se dan cuenta de lo vital que es el trabajo del transportista para el día a día y ahora se ve que somos un servicio público y que no podemos parar”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos