Suscríbete
Suscríbete
El responsable comercial de ZAPHIRO, Carlos Herrera, se desplazó a Sigüenza para hacer entrega del premio, una unidad de la pistola DV1 Clearcoat de DeVilbiss, al ganador del concurso fotográfico organizado el pasado mes de noviembre. El ganador, Javier Álvarez, recibió el producto en las instalaciones de su taller de chapa y pintura, Talleres Álvarez, junto a Tito, su hermano y copropietario de la empresa.
Carlos Herrera hizo entrega del producto en nombre de Suministros Industriales Gosan, socio de ZAPHIRO y suministrador del taller de Sigüenza. El responsable comercial de ZAPHIRO destacó que la fotografía vencedora, "The Devil of DeVilbiss", consiguió llevarse una mayoría de los más de un millar de votos emitidos por entusiastas de la marca en España y Portugal. “La imagen es un derroche de originalidad y creatividad, que refleja la filosofía de innovación que representa la nueva DV1 Clearcoat".
Herrera subrayó también su satisfacción y la de ZAPHIRO por la alta participación registrada en el concurso, tanto por el número de imágenes presentadas como por el de votos, así como por la gran acogida dispensada por los talleres a la nueva pistola de DeVilbiss. “El mercado ha reconocido que la DV1 Clearcoat es una pistola de prestaciones extraordinarias, que ofrece el mejor rendimiento, rapidez de aplicación y ahorro de productos, pero siempre con un acabado perfecto y de alta calidad”, resaltó el responsable.
La plataforma DV1, presentada por ZAPHIRO en España hace ahora un año, se inició con el lanzamiento de la DV1 Basecoat para pinturas de base agua. La nueva DV1 Clearcoat, vestida en negro mate, aprovecha esta plataforma e introduce modificaciones diseñadas para la aplicación de toda la gama de barnices del mercado. Éstas aseguran el mejor resultado con los barnices de alto contenido en sólidos o HS o ultra altos sólidos, hasta los de media y baja densidad, e incluso con los de reducido VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés).
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.