Suscríbete
Suscríbete
Del 4 al 7 de noviembre del año próximo vuelve Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional en Argentina de servicios para la industria del automóvil, dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica. Los organizadores lanzaron la comercialización de espacios con beneficios para quienes participaron en la edición anterior. Hasta el 31 de octubre los expositores de 2018 podrán mantener la misma ubicación a un precio de lanzamiento preferencial y exclusivo.
“Estamos trabajando con mucho entusiasmo y compromiso. Los resultados de la última exposición fueron muy buenos y por eso decidimos iniciar los preparativos de la próxima dando prioridad a quienes confiaron y nos acompañaron previamente”, comenta Fabián Natalini, gerente de Proyecto. “También conocemos de cerca las dificultades por las que están atravesando muchas empresas, y conscientes de esto es que decidimos lanzar el early booking. Queremos animar a los expositores para que aprovechen este evento como plataforma para generar nuevos contactos, reforzar la relación con sus clientes y acceder a nuevos mercados, por ejemplo, de la mano de nuestras Rondas Internacionales de Negocios”, explica el ejecutivo.
Con la contratación del stand, los expositores reciben una serie de herramientas que la organización pone a su disposición para que utilicen antes, durante y después del evento. “Desarrollamos capacitaciones, material promocional y plataformas de marketing digital totalmente gratuitas. El objetivo es que las empresas maximicen la inversión”, agrega Natalini.
En 2018 el evento celebró su décima edición, con excelentes resultados: 451 expositores de 17 países y la visita de 26.644 profesionales y empresarios de 39 países.
Automechanika Buenos Aires es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).
El primer neumático del mundo con dibujo en la banda de rodadura presentaba una sencilla estructura de surcos cicunferenciales tallados a mano. Hoy en dia, el diseño digital y las pruebas virtuales se aplican en su desarrollo
La red de protección del seguro equivale a 12,4 veces el PIB español, según datos proporcionados por Unespa, en la presentación de la Memoria Social del Seguro 2024
Sernauto organizó el Pabellón Español con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de expansión internacional y en la difusión del componente “Made in Spain”
Cuenta con una nueva función que puede detectar un pinchazo de neumático y actuar de inmediato para mantener el camión de forma segura en la carretera
Ubicado en Mérida, dispone de 1.300 metros cuadrados, que atienden 14 trabajadores. De este espacio, 500 están dedicados a las instalaciones de turismo y los otros 800 son para servicio a camión
Con más de 11 millones de vehículos eléctricos matriculados y 950.000 puntos de recarga públicos, la ‘movilidad verde’ avanza con paso firme en Europa
La Asociación se reunirá el próximo 25 de junio con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
Entre las novedades, destaca el nuevo neumático KCA31, especialmente desarrollado para autobuses urbanos eléctricos, que ofrece una extraordinaria eficiencia energética
El jurado, compuesto por asociaciones y prensa especializada, ya ha emitido el veredicto de estos premios, cuya entrega se realizará el 27 de junio en Ávila
Con una rentabilidad media del 1,19%, el sector mejora la eficiencia en todas las áreas del negocio, según el último informe de Snap-on Business Solutions para Faconauto.
Los neumáticos Michelin Pilot Sport Endurance Medium permitieron realizar tres tandas consecutivas a pesar de las variaciones de temperatura registradas en el circuito.
Las marcas son uno de los activos más preciados de cualquier organización. No protegerlas es exponer uno de los pilares sobre los que se sostiene la empresa.
Su implementación ha permitido a los clientes de Henkel disminuir hasta un 50% los residuos de envases y un 12% el uso de adhesivos.
El próximo 21 de junio, en La Finca Golf en Alicante, se disputará la última prueba clasificatoria del circuito antes de la gran final.
Bajo su responsabilidad recaen marcas como Hofmann, John Bean y Boxer, en el área de ruedas, y Car-O-Liner y Blackhawk, en el área de Colisión (bancadas, alineadoras, soldadura, etc.).
La aparición de nuevos modos de transporte, como los vehículos de movilidad personal, ha generado situaciones que requieren una regulación específica y una señalización adaptada al contexto urbano y vial actual.
Desde Adine destacan que la evolución se mantiene contenida y cinco décimas por debajo del índice de precios general.
Faconauto celebra que se refuerce la recuperación del sector con más tiempo para acceder a las ayudas ante el éxito de la primera fase del programa, que ya ha recibido más de 37.000 solicitudes de los afectados por la dana.
El sector se ve afectado por la guerra arancelaria, especialmente en Alemania e Italia, donde se prevé una caída de la exportaciones del 5%, según el último estudio de Crédito y Caución.
El producto, que forma parte del Universo Blucrom, destaca por sus propiedades antidescuelgue para facilitar el trabajo diario del profesional del taller.
“Representa un paso más en nuestra hoja de ruta para seguir profesionalizando, ampliando y mejorando nuestra propuesta de valor”, asegura José Luis Bravo, director general de Iberia en la empresa.
La asociación pericial analiza en su última reunión la evolución de la actividad institucional y económica, así como la situación del futuro de la profesión.