Web Analytics
Empresas

Sergio Feito, nuevo director comercial y de Desarrollo de Negocio de BG Products

Guaja Trading, distribuidor de BG Products en España, acaba de incorporar a su equipo de profesionales a Sergio Feito que asume el cargo de director comercial y Desarrollo de Negocio en marcas y concesionarios oficiales.
Sergio Feito BG Products director comercial
Sergio Feito BG Products director comercial

Con una dilatada experiencia en el sector de la automoción, Sergio Feito forma ya parte del equipo de Guaja Trading-BG Products. Ingeniero Técnico de Minas, con Postgrado en Ingeniería de Organización, el nuevo director comercial y Desarrollo Nuevo Negocio en marcas y concesionarios oficiales tendrá, entre sus funciones, desarrollar la expansión del negocio de la compañía en el área de posventa de talleres y servicios oficiales.

“Esta nueva etapa profesional en Guaja Trading supone para mi todo un reto. Sin embargo, el posicionamiento de marca y la extraordinaria calidad de los productos BG son la mejor carta de presentación para abrir nuevas vías de negocio en un mercado tan competitivo como el actual”, señala el nuevo responsable.

Antes de recalar en Guaja Trading, Sergio Feito ha sido formador del área de automoción en Infova Automoción, Sportdrive, Last Lap, Auriga,... Asimismo, fue responsable de sede en GT Club Madrid, analista y gestor en 2M Trading y director deportivo y Team Manager en Drivex Madrid.

“Sergio es un apasionado de la mecánica, las motos, el karting,... y ha sido piloto instructor de automoción. Todo esto, junto con su dilatada experiencia en el sector, le permitirá cumplir con éxito los objetivos marcados por la compañía. Estamos muy satisfechos de su incorporación”, señala Paz Moreno, Planning Marketing Manager de Guaja Trading-BG Products.

Guaja Trading, distribuidor de la marca en España, ofrece a los distribuidores y talleres españoles la oferta de BG Products, así como el apoyo y asesoramiento necesarios para que los profesionales puedan incorporar a su oferta de servicios operaciones de mantenimiento rentables para sus clientes.

Pie de foto: en la imagen, Andy Baldassarre, director de Formación de BG Products, entrega a Sergio Feito, director comercial y de Desarrollo de Negocio de BG Products Guaja Trading, el título que acredita su formación en la Universidad de BG Products.

Hoy destacamos

Más noticias

Apcas Andalucia Asamblea
Carrocería y Pintura

La organización autonómica, que cuenta con nueva Junta de Gobierno, analiza en su Asamblea la situación de la profesión pericial.

VARTA baterias
Producto

Si inscribes gratuitamente tu taller al Programa de Mantenimiento Preventivo (PMP) de VARTA, podrás disfrutar de numerosas ventajas.

Jornada Automocion Pais Vasco Faconauto
Actualidad

Impulsado por Aega, ACV, SEA y Faconauto, el encuentro analizará los grandes ejes del sector en la actualidad: el mercado, el vehículo de ocasión, la posventa, el talento y la digitalización.

Jose Tores director Marketing Kaavan IA
Técnica y Técnología

En este artículo de opinión, José Torés, director de Marketing en Kaavan, explica cómo, cuándo y para qué utilizar esta tecnología como un medio eficaz, tangible y rentable.

ManoloHoly
Empresas

En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país

Michelin premio innovacion moto
Fabricantes

Un jurado compuesto por 136 expertos ha valorado el compromiso de la compañía con el desarrollo de neumáticos de altas prestaciones, fabricados con materiales renovables y reciclados, para motocicletas.

Vulco neumaticos verano
Redes y Talleres

Presión, calor y desgaste pueden comprometer la seguridad del vehículo si los neumáticos no se revisan a tiempo.

Acuerdo Fundacion Repsol Sernauto
Empresas

Continuarán impulsando proyectos a través de Open Room, la plataforma digital de Fundación Repsol sobre transición energética, y mediante su red de cátedras universitarias, con la que Sernauto establecerá sinergias.

Brembo F1 Movie brakes APXGP Team 2025
Empresas

Como socio oficial, la compañía ha diseña y suministro los sistemas de frenado de última generación que aparecerán en la película de Apple Original Films, que se estrena el 25 de junio en los cines de todo el mundo.

Nexusamerigo
Actualidad

Amerigo cuenta con más de 50 miembros y presencia en 30 países. En España, están presentes a través de Zoel, Comercial SIA y Unio Sinergy Group

Certitv
Carrocería y Pintura

Lo que a simple vista puede parecer un simple arañazo o una abolladura sin importancia, puede terminar convirtiéndose en un defecto grave y motivo de suspensión en la inspección técnica

Fernando1
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país

Boostersspain Interior de un coche moderno con el sol entrand 17f78922 7e68 42ab be48 d13f4c14594b 3
Carrocería y Pintura

El sol provoca roturas de parabrisas y afecta a la pintura, escobillas, juntas de goma, materiales adhesivos, materiales y tapizados interiores, batería, componentes electrónicos y manguitos de goma

Insa1
Neumáticos reciclados

El objetivo de la visita era proporcionar a los clientes de distribución y flotas, así como a los principales responsables de la toma de decisiones, una visión detallada de los procesos, los sistemas de garantía de calidad y la experiencia tecnológica detrás de los productos de Kraiburg Austria

 

Jato1
Cifras

El mercado automovilístico europeo registra un crecimiento moderado en mayo, según datos de Jato Dynamics

Imagen carretera calor
Producto

La evacuación del calor en verano es más difícil y los discos pueden llegar a deformarse, del mismo modo que el líquido de frenos podría llegar a hervir, con lo que los frenos no funcionarían

Landing page campaña verano
Promociones y campañas

Del 16 de junio al 18 de julio, por la compra de baterías de las marcas GS o Yuasa, los clientes recibirán de regalo dos camisetas exclusivas y una toalla de playa GS Yuasa

Continental PP RenaultR5
Fabricantes

La nueva edición totalmente eléctrica del clásico de culto se entregará de fábrica con el EcoContact 6 Q con la identificación especial “R” de neumáticos de equipo original

Gmradiator
Producto

El nuevo sistema de distribución mejora los plazos de entrega y optimiza el servicio logístico en una gama de productos clave para talleres y distribuidores

CESVIMAP PPG Tu Oportunidad
Carrocería y Pintura

El programa de Cesvimap, que acaba de cerrar su segunda edición, tiene el objetivo de formar y emplear a nuevos profesionales en la posventa.

motork compra mujeres
Actualidad

Faconauto ha presentado el mayor estudio hecho en España sobre hábitos de compra en los concesionarios, que muestra que ellas lideran la transformación hacia una compra más consciente y exigente

Eurotaller europremium 2024 2025
Empresas

Los mejores EuroTalleres de España y los de TopCar de Portugal han recogido su galardón EuroPremium, para las ediciones de 2024 y 2025, en el transcurso de una cena de gala celebrada el 20 de junio en Madrid.

Buscar en Posventa

Síguenos