Suscríbete
Suscríbete
Bridgestone Europa estará presente en la 65ª edición del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 10 y el 22 de septiembre en la ciudad alemana. La compañía mostrará una serie de productos estratégicos, además de neumáticos y tecnologías futuras.
El stand, ubicado en el pabellón ocho, tendrá dos divisiones. La primera, la Zona del Presente, se centrará en la nueva plataforma de Bridgestone, 'Everywhere' (En cualquier lugar), que obtuvo más de un millón de visitas en sus dos primeros meses de presencia en la red.
Los neumáticos que se exhibirán resumen las cuatro áreas estratégicas de Bridgestone: el nuevo Potenza Adrenalin RE002, en el segmento UHP; la baja resistencia a la rodadura del Ecopia EP150 y del Ecopia EP001S (máxima calificación -A/A- en el etiquetado europeo); el neumático Premium Turanza T001, con sus avanzadas tecnologías de seguridad y eficiencia; y la tecnología Runflat, incorporada al buque insignia de los neumáticos deportivos de Bridgestone, el Potenza S001 RFT.
Un expositor independiente presentará asimismo las cubiertas de invierno: un Audi Quattro equipado con los nuevos neumáticos deportivos Blizzak LM-32s simboliza el éxito de la gama Blizzak y del patrocinio, por parte de Bridgestone, de los eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS.
Por su parte, la Zona del Futuro, con la innovación como principal objetivo, brindará las tecnologías, productos e ideas de Bridgestone para el futuro, con un fuerte enfoque en las soluciones ambientales.
Entre ellas sobresale el neumático fabricado con materiales 100% sostenibles; los denominados Air-Free (sin aire), equipando a un Kart por primera vez en el Europa; el concepto 'Half-Weight' (mitad de peso) del neumático; y la tecnología 'Large and Narrow, dirigida a la próxima generación de vehículos respetuosos con el medio ambiente
También se ofrecerá, mediante pantalla, la tecnología de impresión de neumáticos de Bridgestone, que desvela que los neumáticos no tienen que ser de color negro obligatoriamente, gracias al revolucionario proceso de impresión de neumáticos del Grupo.
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.