Carrocería y Pintura

ZAPHIRO celebra el Black Friday con descuentos en DeVilbiss y herramientas de Rupes

zaphiro-black_fridayok
zaphiro-black_fridayok

Este año "pinta muy bien" el Black Friday de ZAPHIRO, la empresa de equipamiento y productos non paint para el taller de chapa y pintura de automoción. Entre el viernes 24 y el martes 28 de noviembre, ZAPHIRO lanza una customización de la pistola DeVilbiss GTi Pro LITE a un precio rebajado, así como una oferta con grandes descuentos en varias herramientas de su catálogo de la marca Rupes.

Además, por la compra durante la promoción de dos unidades de la nueva DeVilbiss GTi Pro LITE customizada, ZAPHIRO regala el maletín DeVilbiss y dos picos de fluido extra (de 1.2 y 1.4), que se suman al 1.3 ya incluido. En cuanto a la oferta de herramientas del fabricante italiano Rupes, se trata de la pulidora Rupes LH18, la lijadora eléctrica Rupes ER155 y el aspirador Rupes S130L.

La pulidora angular Rupes LH18 tiene un diámetro de espuma de pulido de 200 mm y una potencia de 1.100 W, por lo que su motor puede proporcionar entre 700 y 1.850 R.P.M. Lleva control de velocidad y rosca de husillo estándar M14-M. Por su parte, la lijadora orbital de movimiento aleatorio de palma Rupes ER155 ofrece una órbita de 3 mm y un plato Multihole de 150 mm con rosca de husillo M8-H. Su motor de 310 W proporciona una velocidad de rotación variable entre 4.000 y 10.000 R.P.M. Incorpora autoaspiración de polvo y una unidad de filtro 80.400/C. Por último, el aspirador profesional Rupes S130L incluye una manguera Evaflex de Ø29mm y 4 metros de longitud, bolsa para polvo, manguito giratorio y dos racores roscados para manguera de goma. Con una potencia de 1.200 W, consigue un caudal de aspiración de 165 m3/h. Dispone de un depósito de 30 l de capacidad.

Por otra parte, la pistola DeVilbiss GTi Pro LITE viene con una decoración en blanco y negro. Es una pistola pulverizadora muy ligera. Sus cabezales de aire de última tecnología HVLP o High Efficiency, consiguen una aplicación óptima con los más modernos recubrimientos a base de agua o disolventes. El diseño ergonómico del cuerpo, con una forma y un equilibrio mejorados, ofrecen un mayor confort y control. Asimismo, su válvula de aire coaxial con poco retroceso, proporciona un manejo más suave y permite conseguir un mayor control del aire y de la pintura y, por tanto, también de los difuminados y las transiciones. Además, sus componentes, más sencillos y fáciles de desmontar, agilizan y simplifican las operaciones de limpieza y mantenimiento.

No deje escapar esta oportunidad y realice su pedido a su distribuidor ZAPHIRO entre el viernes 24 y el martes 28 de noviembre.

Hoy destacamos

Más noticias

Signus Fundacion Real Madrid
Neumáticos reciclados

La escuela socio-deportiva de baloncesto en silla de ruedas de Getafe será la beneficiaria del acuerdo, que continúa por quinto año consecutivo.

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear
Carrocería y Pintura

Las altas temperaturas y la baja humedad alteran la composición química de las pinturas y, en consecuencia, éstas se comportan de una manera distinta a la habitual.

ANRAO
Actualidad

La asociación, miembro de Fagenauto, reúne en Segovia a la red de talleres y agentes Opel para analizar la realidad actual y los desafíos del sector.

Recorauto1
Empresas

Ha supuesto el pistoletazo de salida a una serie de reuniones que cada socio del grupo, junto a diversos proveedores, mantendrá con clientes a lo largo del año

Conepa talleres menorca sermi
Actualidad

La Asociación de Talleres de Menorca organiza una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema.

Petronas Mercedes Benz
Empresas

Ambas compañías acuerdan desarrollar nuevas soluciones para optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, así como ampliar la presencia global de ambas marcas, garantizando la accesibilidad de los productos.

Hankook neumaticos verano
Producto

En numerosas pruebas comparativas de neumáticos de verano y para vehículos eléctricos de revistas europeas especializadas.

Aema itv fmm
Actualidad

Ambas entidades resaltan la necesidad de concienciar a la ciudadanía de que tener la inspección técnica del vehículo en vigor contribuye a la mejora de la calidad del aire.

Castrol1
Producto

Con el fin de conocer más sobre los actuales procesos de diseño, desarrollo y prueba de los nuevos lubricantes de motor

Apollord
Neumáticos

Con dos medidas (295/80 y 315/80) para llantas de 22,5 de su línea EnduRace RA 2

Benito Tesier SERNAUTO2
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Resultados Grupo
Neumáticos

Las previsiones para 2024 se mantienen sin cambios: resultado operacional a tipos de cambio constantes de 3.500 millones de euros, y cash flow libre antes de adquisiciones superior a 1.500 millones de euros

Minibus
VI

Organizado por la revista Autobuses & Autocares, editada, al igual que Talleres en Comunicación / Posventa.info, por Motor de Ventas Ediserv

Adine
Neumáticos

Aumentaron un 10,2% en el segmento consumer y un 3,2 en camión en el período enero-febrero respecto a 2023

Tony con equipo de Clarios VARTA
Empresas

La Copa Toyota GR Cup Spain es una competición clave para promocionar a los futuros pilotos profesionales en su carrera deportiva

Faconauto CADA
Actualidad

Ambas patronales firman un acuerdo de colaboración para promover iniciativas que beneficien a sus asociados, coincidiendo con la llegada de nuevas marcas chinas al mercado español.

ganvam usados
Cifras

El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado, según los datos del Barómetro VO de Coches.com y Ganvam.

Continental neumaticos conti urban autobuses
VI

El galardón reconoce los logros sobresalientes en sostenibilidad de estos neumáticos gracias a su combinación de economía y atractivo medioambiental.

AM Frankfurt 2024
Actualidad

Sernauto estará presente con un espacio propio en el pabellón 6.1 y aprovechará su presencia en la feria para promover la plataforma digital Autoparts from Spain

Bodegonhorum
Producto

La marca cuenta con un buscador de referencias en su web

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Buscar en Posventa

Síguenos