Suscríbete
Suscríbete
IBIL ha firmado un contrato con Fhimasa Construcciones para prestar servicio de recarga a la flota de vehículos eléctricos que tiene en Bilbao. De esta forma, la compañía especializada en movilidad eléctrica pone en funcionamiento cinco terminales de recarga en la sede de la empresa de servicios, para la recarga de las cinco furgonetas eléctricas, modelo Peugeot Partner, encargadas del mantenimiento de la red de aguas de Bilbao.
Álvaro García Collado, delegado de la zona norte de IBIL, ha declarado que “IBIL ha puesto su amplia experiencia al servicio de Fhimasa asesorándoles sobre cómo dar ese primer paso hacia esta eficiente forma de desplazarse por las ciudades. Cada vez más, empresas de toda índole deciden apostar por la movilidad eléctrica por su conciencia medioambiental con los beneficios que ello conlleva para las poblaciones donde circulan. Los ayuntamientos son conscientes de la importancia de la movilidad sostenible, por eso es importante que grandes, medianas y pequeñas empresas se conciencien en ello y apuesten por incorporar este tipo de vehículos”.
En palabras del responsable de Fhimasa, Álvaro Canivell, “nos han dado mucha confianza, su asesoramiento y flexibilidad ha sido clave a la hora de decidirnos. Estamos muy satisfechos de que una empresa como IBIL sea quien nos instale puntos de carga eléctrica. Nuestra apuesta por estos vehículos necesita de una infraestructura de recarga de calidad y confiamos en la trayectoria de IBIL y en la experiencia que ha tenido con diversas empresas para nuestra aportación a la movilidad eléctrica”.
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator
La marca asiática se incorpora como miembro de la asociación, que suma ya 62 marcas representadas
En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.
Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.
El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.
El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa
Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.
Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%
Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.
En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.
El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.
La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores