Suscríbete
Suscríbete
Mann Hummel Ibérica ha conseguido el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016, en la categoría de grandes empresas, así como el Sello de Oro "Aragón Empresa". Durante la ceremonia de entrega de los galardones, Javier Sanz, director general de la compañía, destacó que supone “un reconocimiento a los más de 700 trabajadores de la empresa, que trabajan día a día para conseguir la perfección en cada una de las áreas de Mann Hummel Ibérica”.
“En el camino a la excelencia, lo importante es la mejora continua y este premio supone un impulso para seguir trabajando hasta alcanzar la meta. Todavía nos queda mucho esfuerzo, estamos muy lejos de donde queremos llegar“, añadió el responsable.
Mann Hummel Ibérica, que competía al Premio de Excelencia Empresarial de Aragón 2016 con Schindler y Alumalsa, ha consolidado a lo largo de sus más de 50 años de historia en la comunidad una destacada posición en la fabricación de productos de alto valor cualitativo en el campo de la filtración, así como en el de los componentes técnicos de plástico para la automoción e industria.
El acto de entrega de premios, enmarcado en el XIII Foro Aragón Empresa, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, también sirvió para otorgar el Premio de Excelencia Empresarial en Aragón a la modalida Pymes, que recayó en Itesal Sistemas, empresa especializada en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y soluciones de aluminio, que cumple 25 años el próximo mes de diciembre.
El evento contó con la presencia de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marata Gastón, acompañada del ganador de la edición de 2015, Guillermo de Vilchez, director general de Mutua MAZ, quienes entregaron los galardones a los premiados.
El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.
El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa
Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.
Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%
Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.
En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.
El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.
La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores
Ambas marcas estuvieron presentes en la asamblea de los concesionarios de estas marcas, celebrada en Lanzarote, siendo los únicos proveedores de pintura presentes en el evento
Ancera y AutoInfor alertan del ritmo insuficiente de renovación del parque y de su progresivo envejecimiento
En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.
Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.
Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.
A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.
El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.
La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.
Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.
La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.
Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).
Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.
La entidad recogió en 2024 más de 132.000 toneladas de aceite usado, atendió 66.500 puntos generadores y realizó más de 177.000 operaciones de recogida
El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.