Empresas

Todos los motores ganadores del premio Motor del Año albergan la tecnología de Federal-Mogul Powertrain

Federal-Mogul_tecnologías_motores_premiados
Federal-Mogul_tecnologías_motores_premiados

Las tecnologías punteras de Federal-Mogul Powertrain están presentes en todos los motores que han salido exitosos de los premios International Engine of the Year de 2016, presentados por la revista Engine Technology International.

Así, su amplia gama de tecnologías para motor pueden encontrarse en los ganadores de las 12 categorías de premios, que utilizan cada uno de ellos uno o más pistones, aros, revestimientos, cojinetes, casquillos, asientos y guías de válvulas, juntas y sellado, productos de tren de válvulas y productos de protección de ignición y sistemas. Los motores corresponden a vehículos de las marcas Ford, PSA Peugeot Citroën, BMW, Mercedes-AMG, Audi, Porsche y Tesla.

El máximo galardón del International Engine of the Year de 2016 recayó en el motor del Ferrari biturbo V8 de 3.9 litros, que incluye juntas de culata de cilindro y chavetas de válvulas de motor de Federal-Mogul Powertrain.

El elenco de jueces de la edición de este año incluye a 62 periodistas de automoción procedentes de 31 países, quienes premiaron diseños de motor que aúnan el alto rendimiento con las tecnologías avanzadas desarrolladas para reducir las emisiones y mejorar considerablemente el ahorro de combustible. También favorecieron a aquellos motores en los que la disminución de peso ha sido un factor significativo en su desarrollo.

“Estamos muy orgullosos de contribuir al éxito de nuestros clientes y sus innovadoras tecnologías de la cadena cinemática”, expuso Gian Maria Olivetti, vicepresidente y director técnico de Federal-Mogul Powertrain, antes de felicitar a los ganadores de este año por su capacidad a la hora de desarrollar motores innovadores.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos