Noticias

Jiménez Maña reúne a más de 3.000 personas en Jerez en sus Jornadas Técnicas

jerezmaña
jerezmaña

Jiménez Maña Recambios celebró sus Jornadas Técnicas con un fin de semana en el Circuito de Jerez. En este tradicional encuentro con clientes, proveedores y empleados, asistieron más de 3.000 personas. A lo largo de los dos días, se han celebrado numerosos encuentros profesionales, así como, varias acciones formativas, concursos y actividades de las que han disfrutado los clientes visitantes a este encuentro.

Estas actividades contaron con la colaboración de la escudería Racing Engineering, equipo español puntero de la GP2 y de Grupo Eina Digital. De este modo, no sólo la zona de boxes sino todo el Circuito de Jerez se convirtió en un espacio de encuentro y convivencia en torno a Jiménez Maña Recambios y sus tiendas asociadas de Andalucía Occidental.

Después de 9 ediciones, las jornadas técnicas se han afianzado como el principal encuentro bianual de Jiménez Maña Recambios. Dichos encuentros sirven para reforzar los vínculos entre la compañía y sus clientes y proveedores, así como para generar espacios de oportunidad de negocio.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos