Actualidad

Amarauto felicita a los recambistas por el Día de San Cristóbal 2021

El presidente de la asociación madrileña, Ricardo Segura, anima al sector “en la esperanza de que, al año que viene, podamos celebrar por todo lo alto nuestra cena”.
amarauto logo

Con motivo de la festividad de San Cristóbal, el 10 de julio, el presidente de Amarauto, Ricardo Segura, ha enviado una carta al sector para desear a todas las empresas “lo mejor para lo que resta del año en estos difíciles tiempos que nos está tocando vivir”.


Lamento no poder veros en la cena a anual en la que, año tras año, desde que soy presidente, hemos celebrado en un ambiente festivo y de hermandad, que es lo que siempre he querido para esta asociación, junto con la Junta Directiva y rodeado de colegas y amigos, y con los fabricantes que siempre habéis estado ahí, apoyando año tras año”, afirma Segura en la misiva.


El presidente de la asociación madrileña cree que “aún es tiempo de prudencia” y, por este motivo, “este año seguimos sin poder vernos”, pero “en la esperanza de que, al año que viene, podamos celebrar por todo lo alto nuestra cena y así homenajear a aquellos que siempre han estado con nosotros, y a aquellos que nos han dejado durante esta dura pandemia”.


Para todos vosotros, los que nos han dejado y los que seguimos trabajando en el sector, recibid todo mi cariño y ánimo para seguir luchando por este gremio que llevo en mi corazón y que no es otro que el sector del recambio del automóvil a cuyo Patrón, San Cristobal, nos encomendamos año tras año”.

Relacionado Amarauto celebra su Asamblea General Ordinaria

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos