Producto

​Exclusivas BCN, distribuidor exclusivo de los embragues Aisin en España

Cuenta con una gama con amplia cobertura para vehículos asiáticos y europeos
Bcn

Bcn2


Quinto proveedor de equipo original más grande del mundo, Aisin es uno de los principales fabricantes de piezas de automóviles de equipo original. Basado en la filosofía de “inspirar movimiento creando el mañana”, el grupo Aisin ofrece una amplia gama de productos que cubren casi todas las áreas relacionadas con la industria de la automoción, incluyendo caja de cambios y embragues.


La fortaleza del grupo radica en sus capacidades tecnológicas integrales e inigualables, que combinan su amplia gama de productos con la capacidad de desarrollo y producción. El grupo Aisin se esfuerza por trascender los límites de las categorías de productos con una nueva perspectiva que busca construir productos de alto valor añadido que los clientes aprecian por su seguridad, desempeño, diseño y comodidad.


Aisin es un fabricante mundial de piezas originales y de recambio para las principales marcas de automóviles del mundo. Su apuesta por la calidad trae como consecuencia piezas de primera calidad que cumplen o superan las exigentes especificaciones de sus clientes globales. Para ello, Aisin se basa en técnicas avanzadas de ingeniería de producción. Utilizando procesos y equipos industriales innovadores, nuestros ingenieros y nuestro personal de fabricación cualificado se centran en los detalles más pequeños en el diseño de cada nuevo producto.


Además, gracias a una orgullosa herencia de equipo original, se producen repuestos para automóviles japoneses y coreanos, marcas con modelos que establecen el estándar mundial de confiabilidad y rendimiento. Aisin también está desarrollando una gama de equipos originales para la mayoría de las aplicaciones de vehículos europeos.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos