Carrocería y Pintura

Roberlo lanza el nuevo barniz Kronox 3200

El producto es el primero de la línea Blutech, el nuevo sello de la compañía que destaca por su calidad, eficiencia e innovación.
Kronox 3200 Blutech Roberlo

La gama de barnices Kronox de Roberlo incorpora el nuevo Kronox 3200, un barniz UHS que destaca por su calidad y su poder de brillo para las reparaciones más exigentes.


Una de las principales características es su adaptabilidad a la velocidad de secado, ya que es compatible con cualquiera de los cuatro catalizadores de su gama, de forma que el taller puede adaptar los tiempos de secado a las necesidades de cada reparación. También destaca por su facilidad de uso, gracias al aditivo Voc Plus, además de por su versatilidad y rendimiento, pudiéndose aplicar con ½ +1 manos sin flash off o con 2 manos con flash off.


Kronox 3200 es la última pieza del proceso de reparación Sumum, el proceso de alto acabado de Roberlo. Pero el nuevo barniz también es el primer integrante de la línea Blutech, el nuevo sello que identifica las soluciones de Roberlo con los estándares más altos de calidad y que destacan por el alto valor añadido que aportan al taller, totalmente alineadas con el sistema de pintura base agua Blucrom.


Calidad, eficiencia e innovación son los rasgos diferenciales de este sello, garantizando el desarrollo con formulaciones que utilizan materias primeras de última generación y con formas de aplicación más eficientes. En este sentido, Roberlo ha iniciado con Kronox 3200 el camino de la línea Blutech, que próximamente comprenderá múltiples soluciones de alto valor añadido para realizar un ciclo completo de reparación.

Relacionado Los ganadores de CatSkills de carrocería y pintura reciben sus diplomas en Roberlo Roberlo valoriza más del 43% del total de sus residuos

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos