Empresas

Camilo Felipe, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Bubocar

Será el máximo responsable de consolidar, coordinar y ejecutar el negocio de la compañía tecnológica en España y Latam.
Camilo felipe director expansion bubocar

Camilo Felipe se incorpora a Bubocar, empresa tecnológica española que desarrolla soluciones digitales para el sector de la posventa, como director de Desarrollo de Negocio y miembro del Comité de Dirección. Tras su nombramiento, será el máximo responsable de consolidar, coordinar y ejecutar el plan de negocio de la compañía para España y Latam.


Con una amplia experiencia dentro del sector, Camilo Felipe comenzó su carrera profesional en Fiat como Área Manager. Posteriormente, se incorporó a Quiter donde pasó del área de Marketing y Ventas a la Dirección General de la compañía, hasta que fundó Punsset, una empresa de Marketing digital para marcas y distribuidores de automoción que fue adquirida en 2017 por la multinacional MotorK. Antes de su nombramiento en Bubocar, ocupaba el puesto de director comercial de MotorK.


Para Sergio Fuentes, fundador de Bubocar, “la incorporación de Camilo nos brinda la oportunidad de conocer con más profundidad las necesidades de las marcas y grupos de concesionarios, en una época de cambios e incertidumbre del sector, para seguir creando soluciones que aporten valor a nuestros clientes.


Por su parte, el nuevo director de Expansión ha declarado que unirse al equipo de Bubocar es “un reto que acepto con mucha ganas e ilusión”. “Es un grupo muy profesional, confiado y con los objetivos claros para hacer crecer nuestro proyecto. Deseo que mi experiencia aporte ese granito de arena necesario para alcanzar los objetivos”.

Relacionado Caribou, la herramienta de BuboCar para rentabilizar el servicio posventa

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos