Actualidad

Los pagos en efectivo no podrán superar los 999 euros

Las asociaciones de Cetraa informan sobre las nuevas limitaciones de pago en efectivo, proporcionando a los talleres cartelería imprimible para mostrar en sus instalaciones.
Cetraa limitacion pagos

La Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, establece en su artículo 18 una nueva limitación al pago en efectivo reduciéndose a la cantidad máxima de 999 euros, mediante la modificación de la Ley 7/2012. Así, a partir del 11 de julio de 2021 no pueden pagarse en efectivo las operaciones con un importe igual o superior a 1.000 euros o su contravalor en moneda extranjera.

Cetraa limitacion pagos cartel talleres

No podrán pagarse en efectivo las operaciones en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 1.000 euros o su contravalor en moneda extranjera. Esta limitación afecta, en consecuencia, al cobro de cualquier servicio que realice un taller o un vendedor.


Con el objetivo de ayudar a sus talleres a informar a los clientes acerca de esta normativa, las asociaciones pertenecientes a la Confederación Española de Talleres (Cetraa) han puesto en marcha una campaña para suministrarles cartelería imprimible. Así, los talleres podrán exponer al público esta información de manera clara y sencilla.

Relacionado Cetraa anima a los conductores a acudir al taller antes de los viajes de verano Cetraa abre su sorteo en MotorMeetings a todos sus talleres

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos