Empresas

Grupo Asysum se despliega en Francia y Bélgica

La compañía especializada en la reconstrucción de motores y otras piezas acelera su desarrollo en los mercados francés y belga con un equipo comercial de 11 personas
Asysum

Con sede en Lleida, Grupo Asysum está presente desde hace tres años en los mercados francés y belga, si bien el grupo se embarca en un despliegue más significativo con un equipo comercial formado por once francófonos, cinco de ellos visitando clientes y seis de soporte desde España.



Asysum está especializado en la renovación de motores, culatas, turbocompresores, inyección, cajas de cambios manuales y automáticas, diferenciales y convertidores de par, entre otras piezas para vehículos ligeros, utilitarios, agrícolas, militares, etc. El grupo también ha desarrollado gamas de lubricantes y kits de cambio de aceite para cajas de cambio automáticas. Asysum también proporciona a los reparadores una amplia documentación técnica.



“ Queremos concentrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestra actividad en Francia y Bélgica, donde estamos presentes desde hace tres años. A pesar del contexto sanitario y la dificultad para salir al campo, el inicio de año ya es muy alentador”, comenta Frédéric Ferrari, director de Ventas de Asysum en Francia y Bélgica.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos