Neumáticos

​Reifen.com distribuirá neumáticos Kenda en Alemania y Austria

El acuerdo se circunscribe al portfolio de neumáticos para turismo de Kenda
Kendatires

Como parte de su estrategia de desarrollo comercial 2021, Kenda Tires Europe ha firmado un acuerdo de distribución con el negocio experto en neumáticos y ruedas Reifen.com, para distribuir su cartera completa de neumáticos para turismos en Alemania y Austria.


Con el acuerdo vigente desde el 1 de julio de 2021, los clientes ahora pueden comprar la cartera de neumáticos para automóviles de pasajeros completa y en continua evolución de Kenda en 37 puntos de venta de Reifen.com en toda la región, así como en su tienda en línea.


Con más de 500 empleados y su propio centro de servicio, Reifen.com es un especialista multicanal en Alemania que ofrece una amplia gama de neumáticos y ruedas. Con un total de 3.750 socios de montaje, Reifen.com también opera en Francia, Austria, Italia, Suiza y Dinamarca. El negocio comenzó hace más de 30 años y ahora ofrece una gama de productos que incluyen: neumáticos para automóviles, motocicletas, vehículos todoterreno y de transporte y bicicletas, así como llantas, ruedas completas y accesorios.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos