Producto

Delphi Technologies amplía su gama de A/C

Con 120 nuevos productos para España y Portugal.
Delphi aire acondicionado

Delphi Technologies ha ampliado en 2021 su oferta de sistemas de aire acondicionado para España y Portugal con 120 nuevos productos. Esta expansión incluye compresores, condensadores, filtros de cabina, válvulas de expansión e interruptores de presión, hasta filtros deshidratadores, aceites para compresores e, incluso, piezas para el cada vez mayor mercado de vehículos híbridos.


Fabricadas con tecnología y estándares OE de vanguardia, las piezas de Delphi Technologies ofrecen menos emisiones, un eficiente consumo de combustible y un rendimiento de refrigeración un 15% superior.


La gama A/C de Delphi Technologies supera las 1.000 referencias, cubriendo alrededor de 25.000 aplicaciones. Además, cubre más de 244 millones de vehículos en compresores y 287 millones en condensadores en toda Europa.


Igualmente, la compañía destaca su herramienta DS, que realiza una diagnosis del sistema de A/C en profundidad, incluyendo la activación de componentes y el restablecimiento del sistema, con capacidades de nivel OE.

Relacionado Delphi Technologies tiene nuevo almacén de urgencias para Gestión de Motor y Electrónica Delphi Technologies, amplia gama de filtros de cabina y de combustible

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos