Empresas

Delphi Technologies tiene nuevo almacén de urgencias para Gestión de Motor y Electrónica

Los clientes dispondrán de una gestión de pedidos urgentes, destacando la entrega de sensores o bobinas de encendido, bombas y módulos de combustible.
Delphi technologies gestion motor electronica

Delphi Technologies pone en marcha un nuevo almacén de urgencias para todos los productos de Gestión de Motor y Electrónica en España y Portugal. Esto da respuesta al crecimiento de la demanda de productos de esta gama, que se ha visto impulsada por el aumento en el número de referencias y su calidad OE.


Todo ello, junto con el apoyo y asociación de Daisa (Distribuidora Acumuladores Importados, SA), que colaborará con Delphi Technologies en los servicios logísticos y de facturación de esta iniciativa que permitirá mejorar la calidad del servicio de entrega de urgencias de los productos de Gestión de Motor y Electrónica.


Los clientes de la compañía dispondrán de una gestión de pedidos urgentes que se realizará de forma más rápida y económica, destacando la entrega de sus productos pioneros, como sensores o bobinas de encendido. También se verán beneficiados otros productos como bombas y módulos de combustible.

Relacionado Delphi Technologies, amplia gama de filtros de cabina y de combustible Delphi ofrece cursos formativos para talleres

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos