Empresas

Las correas Dayco demuestran su eficacia en las carreras

El equipo Racers Edge Motorsports instala las correas poly-V Dayco en sus vehículos.
Racers Edge Dayco correas

Dayco se asoció con Racers Edge Motorsports para la temporada 2021 como parte del compromiso continuo de la empresa con la industria de las carreras. El equipo cuenta con la firma distintiva de Dayco en su Acura NSX GT3 Evo 2019 y en el transportador del equipo, además de instalar las correas poly-V Dayco en sus vehículos para el SRO Fanatec GT World Challenge America, impulsado por la serie de carreras AWS.


Las correas Dayco han sido sometidas a pruebas en laboratorio, carretera y circuito para asegurar que pueden soportar mayores cargas de trabajo y temperaturas. Construida con compuestos de EPDM reforzados con aramida, la correa poly-V Dayco proporciona una gran flexibilidad y rendimiento, lo que la convierte en una correa para carreras.


Racers Edge no sólo es uno de los principales equipos de carreras de coches deportivos en los circuito, sino que también dirige la HPD GT3 Driver Academy, que fue diseñada para permitir a los pilotos profesionales cualificados acelerar su carrera a través de la formación de habilidades "en la pista" y "fuera de la pista" de los pilotos del Acura NSX GT3 Evo, los equipos apoyados por Honda Performance Development (HPD) y el personal de HPD.


Desde su creación en 1905, Dayco ha tenido una larga historia en las carreras, trabajando directamente con equipos de todo el mundo que corren algunos de los vehículos más rápidos. La empresa se enorgullece de ofrecer soporte de ingeniería y tecnología de aplicación específica, pensada sólo para los vehículos de competición.

Relacionado Dayco incorpora a su cartera los termostatos de calidad OE

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos