Actualidad

Santiago Malbran deja Mahle

​Malbran era el Area Sales Manager del fabricante y asumió en 2020 las funciones de Stephane Hayes cuando este salió de la compañía
Malbran

El año pasado por estas fechas publicábamos que Stephane Hayes dejaba Mahle Service Solution Spain para recalar como director comercial de Tecno Diesel Murcia, y que sus funciones en Mahle las asumía Santiago Malbran, Área Sales Manager de la compañía. Pues bien, ahora es el propio Santiago Malbran el que deja Mahle, con fecha efectiva del próximo 14 de septiembre.


Malbran llevaba 15 años en Brain Bee / Mahle
. En un comunicado enviado a clientes y amigos, ha explicado que “mi tiempo aquí ha estado marcado por desafíos y triunfos y apreciaré las muchas amistades que hice a lo largo del camino. Siempre estaré agradecido por las oportunidades que tuve de trabajar contigo y aprender de ti también”.


Además, Malbran asegura que permanecerá en el negocio de posventa de automoción y que estará muy presente en España. De su nuevo puesto os informaremos en breve.


Malbran es argentino, aunque vive en Italia desde hace dos décadas. Llevaba 15 años en Brain Bee, primero como responsable de exportación para América Latina, Inglaterra, Sudáfrica y Oceanía. En 2008, además, se encargó de estructurar y lanzar la sede de Brain Bee en España.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos