Producto

NGK lanza nuevas bujías y calentadores para el mercado posventa

Las cuatro nuevas referencias tienen una cobertura de parque de más de 3,3 millones de vehículos en 2021.
NGK Spark Plug bujias calentadores

NGK Spark Plug amplía la cobertura de posventa de cuatro ruedas con el lanzamiento de tres nuevas bujías y un nuevo calentador. Las tres bujías son de doble metal precioso y provienen del negocio de equipo original del especialista en encendido.

Las cuatro nuevas referencias están diseñadas para muchos modelos con gran volumen de ventas de fabricantes como Ford, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen, Nissan, Opel y Renault. En total, tienen una cobertura de parque de más de 3,3 millones de vehículos en 2021. Esta cobertura seguirá creciendo y se prevé que se expanda en un 48% en los próximos dos años, llegando a casi cinco millones de automoviles durante este periodo.

Además, las referencias Láser Iridium DILTR6A8G e ILKER7B8DES son las primeras piezas de repuesto en el mercado. La DILTR6A8G está diseñada para el Ford Fiesta ST EcoBoost 1.5 (a partir del año/modelo 2018), mientras que la ILKER7B8DES está hecha a medida para las versiones recientes de GNC del Grupo Volkswagen del Audi A3 y Volkswagen Golf (a partir del año/modelo 2018). La referencia de Laser Iridium ILKER7A8EGS cubre, entre otros, el Audi A1, A3, Q2 y Q3, el Seat Ibiza, el Škoda Octavia y Superb y el Volkswagen Golf y Passat (a partir del año/modelo 2015).

La gama Laser Iridium de NGK cuenta con bujías de encendido mejorado gracias a su delgado electrodo central de iridio soldado con laser y a su electrodo de masa con un chip de platino. Las bujías también contienen un revestimiento de metal para una protección superior contra la corrosion. Además, la gama garantiza un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y mayor longevidad.

Por otro lado, la referencia Y1047AS se añade a la gama de calentadores de caja amarilla de la compañía. Sirve para un gran número de aplicaciones recientes de Nissan, Opel y Renault (a partir del año/modelo 2010). El calentador cuenta con la tecnología AQGS (Advanced Quick Glow System) que garantiza una calidad y un mejor rendimiento.

Si bien la referencia DILTR6A8G se ha incluido en TecDoc desde mediados de junio, las referencias restantes estarán disponibles a partir del 16 de septiembre en adelante. Todas las nuevas referencias se incluirán en el próximo catálogo de bujías y calentadores de cuatro ruedas de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021.

Relacionado NGK aconseja la compra de bujías en distribuidores autorizados para evitar falsificaciones NGK Spark Plug crea un fondo de capital empresarial corporativo superior a 82 millones de euros

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos