Actualidad

Asoreca ya integra a 400 talleres asociados

La asociación gaditana celebra su Asamblea General Anual de Talleres, en la que salió reelegida la misma Junta Directiva para los próximos cuatro años.
Asoreca asamblea talleres

La Asociación Provincial de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz (Asoreca) celebró el pasado 9 de septiembre su octava Asamblea General Ordinaria y Electoral Anual, con un “gran éxito de convocatoria superando con creces las dificultades añadidas por las exigencias de la pandemia”, destacan desde la entidad, que ya integra entre sus filas a 400 talleres asociados, convirtiéndola así en la patronal referente de este sector de actividad en la provincia.

En el transcurso de la Asamblea coincidente con la Electoral, prácticamente salió reelegida la misma Junta Directiva para una duración de cuatro años, con Félix Moreno Jiménez como presidente y Manuel Villalba Ramirez como vicepresidente; Manuel Román Ortega como portavoz; Enrique Ponce Díaz como tesorero; y Francisco Chaves González y José Manuel Reyes Páez como vocales. La Secretaría General estará a cargo de Carlos Cidoncha Tabuenca.

Asoreca asamblea talleres 2

Durante la reunión se sometió a la aprobación de los asistentes las cuentas y presupuestos de la asociación y se expusieron acuerdos en materia de renting tecnológico, medios de comunicación, asesoría jurídica, asesoría laboral, consultoría de calidad y medioambiental, suministros, recambios de automóviles, software de gestión, residuos peligrosos, ahorro energético, seguros, etc., contando para ello con la colaboración de Gabinete de Mediadores de Seguros, Gestión y Logística de Residuos, Caetano Formula Cádiz, 3D Supermercado Solar y Lausan.

Igualmente, se volvió a poner de manifiesto la importancia de contar con una organización totalmente independiente, “que se nutre única y exclusivamente de las cuotas asociativas y de sus socios colaboradores”, según marcan sus Estatutos. También se informó sobre las actuaciones de inspección llevadas a cabo durante este año contra los talleres ilegales, además de poner manifiesto la importancia de la reciente incorporación de Asoreca en Cetraa, así como los proyectos que se están llevando a cabo a través de ella (Libro-Taller, Proyecto Aseguradoras, Formación, etc.).

Durante la Asamblea se habló de las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Federación de Automoción de la Provincia de Cádiz (Fedecauto), siendo Asoreca una de las constituyentes, sobre la participación en las mesas negociadores de los Convenios Colectivos de la Pyme Industria del Metal y de Comercio del Metal de la Provincia de Cádiz. También intervino el perito de la asociación para informar a los asistentes sobre la forma de proceder en caso de discrepancias con las aseguradoras, así como el procedimiento de peritaciones alternativas que se ofrecía desde la entidad gaditana a todos los asociados.

En la parte pública intervinieron las empresas socio colaboradoras: Lausan, con una exposición sobre el mercado actual y futuro, y la empresa 3D supermercado Solar, que hizo una propuesta al colectivo para la instalación de placas solares en el taller.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos