Producto

Nuevas pastillas de freno Ferodo Fuse+ Technology

Incluyen la exclusiva tecnología de fricción ecológica sin cobre de la marca, que reduce el polvo y las partículas de las pastillas en un 60%.
Pastillas freno Ferodo Fuse Technology

Las nuevas pastillas de freno Ferodo Fuse+ Technology, diseñadas y fabricadas exclusivamente en las principales plantas de la marca en Europa, presentan un nuevo material de fricción muy avanzado que combina la potencia de frenado y el alto rendimiento de las formulaciones con bajo contenido de acero y las características de extremo confort de los materiales orgánicos sin asbesto (NAO).

Las pastillas Ferodo Fuse+ Technology, resultado de más de tres años de investigación y desarrollo en el Ferodo Tech Center (Chapel-en-le-Frith, Reino Unido), presentan una combinación de más de 20 componentes que funcionan conjuntamente para ofrecer un mayor rendimiento de frenado, ayudando a reducir los inconvenientes asociados a los materiales convencionales. Estas nuevas pastillas también incluyen la exclusiva tecnología de fricción ecológica sin cobre (zero-copper Eco Friction Technology) de Ferodo, que reduce el polvo y las partículas de las pastillas en un 60%.

Ferodo Fuse lifestyle pastillas freno

Esta novedad, que amplía los 125 años de historia de innovación de Ferodo, continúa el legado de la marca por llevar tecnologías, calidad y rendimiento de frenado de Equipo Original al mercado de posventa. Además de desarrollarse en las instalaciones de I+D de Equipos Originales de la marca en Europa, las pastillas de freno Fuse+ Technology se fabrican según los estándares de Equipos Originales en las instalaciones de producción europeas de Tenneco.

Las pastillas de freno Ferodo Fuse+ Technology están disponibles de inmediato para casi 100 modelos de vehículos de alta gama de los principales fabricantes de automóviles de Europa, incluidos Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Cada juego de pastillas se presenta en un envase completo con todos los accesorios necesarios para garantizar una instalación rápida y fácil.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos