Neumáticos

​Los Pirelli P Zero Corsa equiparán el nuevo Porsche Cayenne Turbo GT

En neumáticos en medida 285/35 ZR22 XL (106Y) para el eje delantero y 315/30 ZR22 ZL (107 Y) en el posterior, en ambos casos con marcaje específico “N0”
Pirelli P Zero Corsa off high 01 (002)

El nuevo Porsche Cayenne Turbo GT equipa en origen neumáticos Pirelli P Zero Corsa con marcaje “N0”, que avala el desarrollo específico para el modelo y certifica tres características esenciales: prestaciones, deportividad y control. Estas cubiertas de verano permiten compaginar uso en circuito y carretera gracias a un compuesto específico que deriva directamente del deporte del motor. La creación de estas gomas sigue a rajatabla la estrategia del ‘Equipamiento Perfecto’ (o Perfect Fit) de Pirelli, marcada por el trabajo conjunto junto al fabricante del vehículo para satisfacer sus requerimientos a nivel prestacional.

El Porsche Cayenne Turbo GT equipará de fábrica neumáticos P Zero Corsa en medida 285/35 ZR22 XL (106Y) en el eje delantero y 315/30 ZR22 XL /107 Y) en el trasero. En ambos casos se añadirá al flanco el marcaje “N0”, que denota el desarrollo específico para Porsche.

Los neumáticos P Zero Corsa se han desarrollado en colaboración con los mejores fabricantes automovilísticos de alto rendimiento del mundo a fin de proporcionar una experiencia de conducción siempre perfecta. La estructura y compuesto de la banda de rodadura proporciona una manejabilidad óptima en cualquier condición, además de una tracción y frenada perfectas tanto sobre seco como en caso de lluvia. El compuesto dual, combinado con un dibujo de patrón asimétrico, ofrece el equilibrio adecuado entre velocidad y agarre, además de una gran resistencia a las extraordinarias cargas energéticas a las que someten a las gomas este tipo de vehículos. Los hombros dotados de bloques prominentes y la presencia de una ranura central continua proporciona un gran rendimiento en curva, manteniendo el coche siempre bajo los dictados de la dirección.

La gama P Zero Corsa cuenta con más de 30 referencias para llantas de 19 a 22 pulgadas, todas ellas con marcaje específico de los fabricantes más prestigiosos del mundo, lo que denota la especial relación entre los coches y los neumáticos que equipa. Todos ellos se han desarrollado siguiendo la filosofía del ‘Equipamiento Perfecto’ de Pirelli, que en el caso del P Zero Corsa se inclina hacia unas prestaciones deportivas y el máximo control y manejabilidad, lo que proporciona al conductor una sensación de conexión directa con el coche a través del volante. Algunas medidas de este producto incorporan la tecnología de reducción de ruido Pirelli Noise-Cancelling System (PNCS), basada en un material especial ubicado en la cara interior de la cubierta que absorbe las ondas sónicas generadas por el aire en el interior de la goma. De este modo se reduce el volumen de decibelios que llegan al habitáculo y se beneficia, en consecuencia, el confort acústico de la marcha.   


Relacionado ​Neumáticos Pirelli a medida para el nuevo Mercedes-Benz Clase C

Hoy destacamos

Más noticias

Apcas galicia
Carrocería y Pintura

La Organización Autonómica celebra elecciones para renovar su Junta de Gobierno.

Aeca itv transporte
VI

El 30% de los defectos graves en este tipo de vehículos se dan en el sistema de frenos, según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo analizados por Aeca-ITV.

Alusec Vision Angel Mir
Producto

Se fabrican con paneles acristalados compuestos de perfiles de aluminio y cristales acrílicos para ofrecer una gran visibilidad y luminosidad.

Hella Black Magic LED
Equipamiento

Los faros auxiliares, disponibles en cubos, barras de luces y minibarras de luces, están destinados a aplicaciones todoterreno con un rendimiento lumínico de hasta 15.000 lúmenes.

Gates bombas agua vehiculos industriales
VI

Formarán parte de la gama FleetRunner, especializada de productos de recambio para camiones y autobuses industriales.

Wolly
Empresas

Sergio Rivas y Paúl Yépez se unen al equipo de la plataforma, que también incorpora la tecnología Linker en sus sistemas para la asignación inteligente y automática de cada reparación.

Michelin neumatico sin aire luna
Fabricantes

Equipará el prototipo de vehículo lunar de Northrop Grumman destinado a explorar la superficie del satélite de la Tierra a partir de 2025.

Corteco
Técnica y Técnología

La gama de retenes de Corteco también incluye arandelas de inyectores

Marelli
Producto

Magneti Marelli Parts & Services comercializa bajo su propio nombre toda su gama de distribución para el motor, que incluye kits de distribución, kits con bomba, kits con cadena, correas auxiliares y bombas de agua

Dolz
Producto

Para vehículos ligeros, pesados y agrícolas, con una cobertura del 97% del parque circulante español

Fare3
Producto

El fabricante da consejos sobre cuándo hay que sustituir estos componentes

Fare1
Producto

Cada vez son más los motores accionados por cadena, aunque la correa dentada de caucho es más económica de fabricar, el sistema de cadena resulta más asequible en cuanto a mantenimiento y es más fiable a largo plazo

Dayco
Producto

Para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna

Ajusa
Técnica y Técnología

Se trata de un kit para los motores 1.6 HDI de PSA, que incluye todos los componentes del sistema de lubricación del turbo adecuados para mantener una lubricación apropiada del turbocompresor y evitar averías graves en el motor

Aser
Empresas

¿Sabías que el fallo de la correa de distribución puede suponer una de las averías más costosas y graves del motor?¿Y que la distribución es determinante en la preparación de la mezcla de combustible?

Holts
Producto

Dentro de la amplia gama del fabricante, destaca su reparador de bloque y su grasa blanca de litio

Club marketing automocion
Actualidad

El Club de Marketing de Automoción convoca esta charla virtual el próximo 26 de enero, a las 17:00 horas.

Taller pedro maroño campa reparadora
Carrocería y Pintura

Anexa al Centro del Automóvil en Toledo, cuenta con 5.000 metros cuadrados vallados y está acondicionada para larga estancia, custodiada por el taller y con un aforo de 220 vehículos.

ancera digitalizacion comercio recambios
Cifras

Las previsiones de cierre de facturación para 2021 se sitúan entre el 11% y el 14% respecto a 2020, según datos del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa.

mercado_vehiculos_industriales
VI

Faconauto augura un año complicado para el sector por la falta de stock y apunta a un estancamiento del mercado con unas 21.500 matriculaciones, lo que supondrá un crecimiento del 6% sobre 2021.

Estanfi rally dakar
Empresas

En la escudería Avall Competició, los dos Range y el Mercedes Unimog lograron terminar la prueba.

Seinsa Pantano Eugi
Empresas

El grupo español, que bate récord de exportaciones entre Europa, América e India, garantiza el suministro de recambios a Europa en 24-48 horas.

Buscar en Posventa

Síguenos